sábado, 2 de agosto de 2014

Sonrisa de Mujer

Hoy en la meditación se enseñó la Sonrisa de Mujer, y quiero compartir con ustedes este cuento Zen que me permite cada día tener esta sonrisa.

            Una madre que terminaba su carrera universitaria, su último proyecto se llamo "Sonríe" su Maestra le pidió que saliera y le sonriera a tres personas y que lo documentara, tan pronto como se lo solicitaron ella junto a su esposo e hijos salieron una mañana a compartir esta petición, entraron a un McDonalds cuando en la fila sintieron un horrible olor, cuando giro vio junta a ella a dos hombre pobres que juntaban sus monedas uno de ellos sonreía con unos hermosos ojos azules, que estaban llenos de luz buscando aceptación, pero la gente se alejaban de ellos. Entonces  cuando le tocó su turno él dijo "Buen día" y con una hermosa sonrisa pidió una tasa de café, porque sólo para eso les alcanzaba,  Ella le sonrió a su marido y les regalo su desayuno a esos hombre, el hombre de ojos azules le sonrió y le dio las gracias, ella le tomo la mano y les dijo "No lo hice por ustedes, Dios esta aquí actuando a través de Mí, para darles Esperanza".  

Ella comenzó a llorar mientra miraba a su esposo e hijos, su marido le tomo la mano y le sonrió y le dijo "Es por eso que Dios te trajo a mi, para darme Esperanza". Ellos se tomaron de las manos y comprendieron que habían sidos bendecidos por ser capaces de dar.

Ella se graduó con una de las lecciones más grandes, que jamas hubiera aprendido:

-------- ¡ACEPTACIÓN INCONDICIONAL!----------  

Maestra KEIKO
A MI TO FO...  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario